jueves, 4 de octubre de 2012

Trujillo


Trujillo

La más antigua, el puerto con más historia de la ciudad de la costa caribeña de Honduras. Bañada en millas de hermosas playas de arena blanca y aguas termales naturales, Trujillo es el hogar de los indígenas garífuna, miskito y culturas Pech, envuelto por la belleza exótica de el Parque Nacional Capiro Calentura-y la Reserva de Vida Silvestre Laguna Guaimoreto. Trujillo es un tesoro escondido esperando a ser descubierto.

Tenemos el placer de presentarles información sobre las empresas que prestan servicios turísticos y "qué hacer", así como otra información relevante turística. 

Al llegar a Trujillo, usted experimentará la calidez, la hospitalidad y el encanto de la playa de esta localidad costera. Su tiempo alli demostrará ser una experiencia inolvidable. Mientras esta en Trujillo, asegúrese de visitar la Oficina de Turismo de Trujillo, ubicada en la plaza junto a la Fortaleza histórica de Santa Bárbara, donde con gusto le proporcionará información turística complementaria, tales como mapas, folletos, sugerencias de viaje de la Moskitia, y postales en venta .

Diviértete y disfruta de tus vacaciones en el hermoso paraíso caribeño costero de Trujillo.

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario