jueves, 4 de octubre de 2012

La Ceiba

La Ceiba:

La ceiba, Honduras es una de las ciudades mas atractivas y con ayor importancia en Honduras, ya que es una ciudad joven, dinamica, con mucha riqueza y vida natural. La ceiba obtiene su nombre, gracias a un arbol llamado Ceiba que con su grande y extensa altura brindaba fresca sombra a los habitantes.
La ciudad de La Ceiba, es la cabecera departamental de Atlantida, de uno de los 18 departamentos de Honduras y cuenta con una gran cantidad de comunidades garifuna.

Esta hermosa y magnifica ciudad puerto de la ceiba, cuenta con la compañia de mayor exportacion de frutas; la Standard Fruit Company de Honduras, Historia del Desarrollo de Honduras y la Historia del Desarrollo de la ciudad puerto de La Ceiba mas de la historia de la Standard Fruit de Honduras en la cual se destaca por la exportacion de banano, piña y toronja, produciendo un porcentaje importante de los ingresos que por este rubro genera en Honduras.

Asi mismo, al visitar te podras dar cuenta, que lo mejor que tiene la ciudad de La Ceiba Honduras, es su gente y su hospitalidad al visitante y a la vez contando con una gran variedad de atractivos, ya que es un puerto con playas muy caribeñas y con exuberante vida natural, como en vida silvestre.

Dando evidencia de lo antes mencionado:
El Parque Nacional Pico Bonito, de mayor extension en el territorio nacional. Al igual que el Refugio de vida silvestre Cuero y Salado y tambien contando con el Parque Nacional marino Cayos Cochinos. Y asi mismo podemos arnos cuenta que estos son unos de los muchos atractivos visitados por los turistas ya sean nacionales o extranjeros. Realmente el puerto de la ciudad de La Ceiba, Honduras es un encantador lugar con multiples actividades llenas de mucha diversion.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario