jueves, 4 de octubre de 2012

Playas de tela

Playas de Tela:


Tela tiene muchas playas hermosas de arena blanca y natural las cuales invitan al los locales y visitantes a disfrutar sus aguas Caribeñas especialmente durante la época del caluroso verano.
Tela también cuenta con varios complejos turísticos en los cuales se ha invertido mucho dinero en los últimos años para crearle al turista una estadía confortable e ideal. Entre los hoteles de Tela incluyen 6 complejos hoteleros de cinco estrellas que se están construyendo en sus cercanías. Este proyecto es conocido como Proyecto de Desarrollo Turístico Bahía de Tela el cual esta invirtiendo unos 400 millones de Dólares y el total de habitaciones de lujo contará de unas 1,500.
El bello puerto de Tela también cuenta con lugares atractivos a sus alrededores los cuales proporcionan mas opciones de agregar momentos llenos de aventuras y así llevarse mas memorias inolvidables. Estos lugares incluyen Tornabe, San Juan y Triunfo de la Cruz, que son comunidades garifunas. Además cuenta con el jardín botánico de Lancetilla que conserva plantas origínales de todas partes del mundo. El Parque Nacional Blanca Jeannette Kawas (PNJK) se encuentra a tan solo 5 kilómetros al nor-oeste de la ciudad de Tela. Esta un área protegida y es por so que su hermosura se ha sabido conservar.

Tambien con los mejores complejos turísticos y las mejores playas de arena blanca natural… estas playas son típicas por la venta de deliciosos maricos, también puedes visitar allí mismo lagunas entre otros complejos.

        








No hay comentarios:

Publicar un comentario