jueves, 4 de octubre de 2012

Roatan


Roatán y Las Islas de la Bahía:

Roatán y las Islas de la Bahía son un paraíso de vacaciones localizados en la Costa Norte de Honduras y dan hogar a playas de arena blanca, colinas cubiertas de sorprendente jungla tropical, un diverso y único arrecife, personas agradables, culturas únicas y autentico encanto Caribeño. A Roatán y a las Islas de la Bahía muchas veces se les ha referido como el secreto mejor guardado del Caribe.
Alojamientos en Roatán y las Islas de la Bahía cubren todos los rangos de precios, e incluyen hostales económicos, hoteles, playas, resorts de buceo y pescaalquiler de propiedadesspas y retiros. Una amplia gama de bares y restaurantes de primera clase, tanto internacionales como nacionales, ofrecen algo para todos los gustos. Mientras que las actividades que son posibles incluye buceo de clase mundial, snorkeling, kayak, paseos en barcos veleros, pesca deportiva,excursiones en submarinosandar a caballo, excursiones en la isla, caminatas, comprasservicios de masaje y de spay por supuesto la actividad preferida: Relajarse.
Algunos visitan Roatán y las Islas de la Bahía y deciden comprar propiedades, sea para inversión, negocios, jubilación u hogar de vacaciones. Otros se sienten más cómodos visitando Roatán en un paquete o excursión guiada de inversión. Muchas parejas visitan para casarse o renovar sus votos matrimoniales y muchos grupos visitan para ese evento especial o conferencia de negocios. Aun otros llegan en uno de los muchos barcos cruceros y disfrutan de un día de excursión, relajamiento o exploración.
Lo que sea que busque en Roatán y las Islas de la Bahía, el staff experimentado y la amplia gama de negocios se acomodaran a todas sus necesidades, garantizándole una experiencia agradable e inolvidable.
Permita que nuestro portal en Internet, Roatanet.com sea su guía a una visita llena de diversión a Roatán e Islas de la Bahía. Navegue por nuestra sección de negocios y servicios para encontrar ese hotelapartamento en alquilerpropiedad en venta,tienda de buceo o proveedor de servicios generales. O explore nuestras secciones ricas en información sobre Roatán, Las Islas de la Bahía, boletines informativosclimaPreguntas frecuentesmapasartículos y noticiasgalería de fotos y anunciosclasificados o únase a nuestros grupos de discusión en línea.


               
   












No hay comentarios:

Publicar un comentario